♥ ¡ Nyappy Birthday Tifi ! ♥

Quiero dar las gracias a todos y todas los que me saludaron en mi cumpleaños, aunue ese dia yo no estuviera de animo...gracias a todos que me dan de su tiempo para escucharme y aconsejarme, ayudarme cuando he tenido dudas o consultas tontas...gracias aquellos que estuvieron conmigo cuando mas de una vez derrame una lágrima por algo o alguien...gracias a todos por ser tan lindos conmigo y que dan todo, todo por hacer feliz a los demas y compartir lindo momentos con todos y conmigo...gracias a todos quienes dia a dia me hacen reir y olvidar por un momentos los problemas y conflictos que en algun momento de mi vida pude haber tenido...un enorme gracias, de verdad, los quiero a todos...cuidence mucho , en especial a mis amigos... a mi Best friend Edson, a la Mayra, a mi Oneechan, a Takatin, a la Valery, a Dami la matona...a todos los quiero mucho, gracias por ser tan pacientes conmigo y ser tan compresivos y amigables...son lo mejor que me ha dado la vida...y aun mas importante a Alejandro, es una de las personas mas hermosas que he conocido..gracias por ser tan lindo conmigo, me has enseñado muchas cosas y espero seguir aprendiendo de ti...me gustó mucho tu regalo y descuida que lo cuidare con mi vida...te amo ,por siempre estaras en mi corazón ♥...besos a todos, cuidence mucho...

♥Tifi Niña Oshare ♥