♥ Acerca de Mí...♥

1)Nombre real: Stephanie
2)Apodos: Tifi, Tati , Mizuki...
3)Fecha de cumpleaños: 14 de junio
4)Edad: 15 años
5)Estatura: 1.62 metros
6)Peso: 45 kilos
7)Estilo: Oshare, otaku (2006)
8)Color de pelo: Castaño oscuro
9)Color de ojos: Café
10)Hobbies preferidos: Bailar , Cantar, Hacer reir a la gente, Dibujar, Pintar....
11)Deporte preferido: Tenis, Futbol, Handball, Voleyball, Basquetball...
12)Programa de televisión: Los Simpson...
13)Palabras que uso con frecuencia: Rayos!, Ranci@!, Que mal!, Nyappy!, Waaa!, Es que no podí!, no estoy loca!!...!, Queménl@!, Porquería!, Hola!... wedas, serafin, basura, impacto!
14)Ocupación: Estudiante Enseñanza Media
15)Bebida favorita: Sprite
16)Postre favorito: Helado de chocolate y de piña, ♥ Pocky
17)Comida favorita: Tallarines, Ramen de pollo y de verduras , comida china
18)Color favorito: Rosado, Fucsia, Calipso, Verde Claro, Azul, Plateado...
19)Grupo musical favorito: ♥An Cafe♥, LM.C...
20)Películas favoritas: V de Venganza, Las Cronicas de Narnia...
21)Libros favoritos: Las Cronicas de Narnia, Juventud en Extasis I y II...
22)Lugares favoritos: Mall Plaza Alameda, Eurocentro, Mini Euro, la plazita de la esquina, Plaza de armas de por aquí...
23)Lugar en que me hubiese gustado vivir: En Japon, ^-^

24)Personalidad: Alegre, Simpatica, Solidaria, Feliz, Risueña...
25)Lo que me gusta: Sonreir y que me sonrian, estar con mi amigos, estar con quien más amo en el mundo , ir a eventos de anime...

26)Lo que no me gusta: Ver a los que quiero tristes y bajoneados, la comida super hiper caliente (saludos a mi mom), cuando las horas pasan muy rapido cuando estoy entretenida y cuando pasa muy lento cuando estoy aburrida.

27) Cosas a las que le tengo miedo: a la oscuridad, a las polillas, a las mariposas, a las chinitas, a la C.A.E... jajaajja!

28) Sobre mis apodos: Tati es un apodo que no va acorde a mi nombre, pero una compañera de 4to basico decidió por el simple hecho de gustarle el nombre "tati" ponerme a mi ese sobrenombre...Papel fue el sobrenombre que invento un amigo de Finlandia al ver lo delgada que era yo (porque ahora estoy mas rellenita que antes ¬¬)....Tifi es el sobrenombre mas reciente y cuyo autor es mi best friend Edson, quien decidió llamarme asi de cariño por haberme convertido en su nueva mejor amiga...si hay algun reclamo porfavor diganlo y lo conversaremos....

29) Regalo perfecto (esto lo hago aproposito): aros (no colgantes), pinches, coles, brillos labiales, pinturas de uñas (rosadas, moradas, rojas, colores lindos), y plata ... $...pero lo mejor es que me digan "Tifi , Te Quiero...y Feliz Cumpleaños n.n!

30) n.n

¡Si crees que sabes algo más de mi , no dudes en publicarlo!... n.n